Embargo seguridad social

He adquirido una casa en subasta por la Seguridad social la cual aparentemente esta deshabitada, ya que tiene síntomas de abandono y los vecinos dicen que hace mucho tiempo que no va nadie aunque por fuera se ve que tiene enseres personales, como muebles cocina etc, ¿Cuál es el procedimiento legal para acceder a dicho inmueble? ¡¿Cuál es el procedimiento más común? ¿Puede el propietario llevarse todo de la casa como puertas, cocinas, etc? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues ante este caso tiene dos opciones, una dar la casa por vacía y los enseres por abandonados y entrar en ella, y otra poner un desahucio por precario, con sus costes.
Quizás lo mejor seria que intentara localizar a los antiguos ocupantes y ver si quieren llevarse algunas cosas o cual es su actitud al respecto antes de decidirse por una u otra, al menos es lo que yo hago en estos casos para mis clientes.