Multa por GPS

Esta misma mañana iba usando mi Gps en la mano, cuando me ha parado y multado... 200 euros y 3 puntos, casi nada... Por lo visto en las manos solo puedes llevar el volante/palanca. La he pagado por internet y mi pregunta es si me llegará notificación a domicilio... Pues mi problema es que iba en un coche que no era mío, sino de alquiler y no quiero que nadie sepa este dato... ¿Llegará al domicilio? ¿Puedo cambiar el domicilio?
Yo tengo la multa física, vamos me la dio el agente pero me negué a firmarla.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si le dieron la multa en el momento, usted ya esta notificado y puede presentar un recurso o pagar con reducción. Si hace recurso, le recomendamos que indique una dirección de notificación.
En muchos casos, al ser coche de alquiler, la empresa de alquiler notificara el domicilio que usted haya puesto en el contrato o el de su permiso de conducir. Esta dirección del permiso de conducir es donde le llegaran posibles escritos o notificaciones del organismo sancionador.
Es muy posible que le llegue alguna carta, aunque pague...
Agradecemos valoración de la respuesta.