Consulta legal sobre trámites para realizar tras la cancelación de orden de alejamiento de mi marido

El juzgado a decidido que la medidas de orden de alejamiento se deja sin efecto en día 27 mi marido ha vuelto a casa. ¿Pero ahora que va a pasar va a ser juicio o que puede pasar? ¿Y si va a ser juicio que puede pasar le puede poner otro orden de alejamiento o que se puede? ¿Y qué puedo hacer yo que se termine todo?

1 Respuesta

Respuesta
Habrá juicio si el fiscal decide seguir adelante con la acusación. Usted ya no puede hacer nada, salvo testificar en favor de su pareja.
Una vez que se pone en conocimiento de la autoridad un delito, esta actúa de oficio por eso usted no puede hacer nada.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
¿Y si hay juicio que puede pasar en juicio? ¿Le puede poner otro orden o lo condena o se deja todo como es? ¿Y me va a llamar a mi a juicio? ¿Y si yo no voy a declarar contra mi marido que puede pasar?
Le pueden condenar, o ponerle otra orden de alejamiento o lo que el Juez considere conveniente.
A usted le pueden llamar como testigo, cita a la que debe acudir.
Le recomiendo que se asesoren con el abogado que les lleve el caso.