Finca Rústica subastada

Estoy interesada en una finca que va a ser subastada, quisiera saber que significa cuando dice su valor y tipo de subasta es de 1100 euros, esto es el precio mínimo de la salia de la subasta. No pone que tenga cargas ni hipoteca. Como puedo enterarme que es lo que tengo que pagar total si me quedo con la finca. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La información del expediente te la facilita el organismo público que saca a subasta el inmueble.
Si es subasta directa, se irá pujando hasta que tan sólo quede una postura y el resto en caso de haberlo va para el deudor.