Darse de baja una linea de adsl de vodafone

Hola, me gustaría saber los pasos que hay que hacer para darme de baja en la linea de adsl de vodafone, ya que desde el principio de tenerla la linea fija nunca me ha funcionado ya que va por linea móvil y aquí no tiene cobertura. Por si fuera poco el teléfono que me dieron con el alta ya se ha roto y nu funciona.
Voy a cumplir el periodo de permanencia el día 18 de agosto del 2011 y quisiera cambiarme de compañía por lo de lo de la linea fija.
Seria atan amable de indicarme los pasos uno por uno para que no me pongan pegas en la tramitación de la baja.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de darse de baja es enviar un burofax a la compañía, si lo manda con certificación del contenido mejor, su coste ronda los 25 euros, pero con esto acredita tanto el envío de la comunicación como el contenido, y la compañía no podrá alegar que no le ha llegado notificación de baja alguna
En el burofax debe indicar los datos personales y de su contrato con la compañía, manifestando su deseo de dar de baja el contrato y que ha tramitado la portabilidad a otra compañía
Antes de hacer esto tramite la portabilidad con la nueva compañía y una vez que lo haya hecho a pesar de que le digan que ellos lo tramitarán envíe el burofax, deje unos días de margen para enviar el burofax a fin de que la nueva compañía pueda tramitar la portabilidad
Perdone ala molestia pero cuanto tiemo tienen de plazo para dar de baja la linea
Muchas gracias
La tramitación del cambio de operador son varios días