Amenaza de muerte

Me siento amenazado de muerte por alguien en concereto que enviaría a otras personas a hacer el "trabajo" pero que no sospecha que yo sospecho que él estaría detrás de mi asesinato. Es alguien relativamente próximo y esta es la primera vez que consulto este cada día más preocupante tema. De hecho nadie, ni siquiera mi familiar más próximo tiene conocimiento de mi preocupación.
A día de hoy estoy absolutamente convencido de que el incendio de mi coche hace años fue un encargo suyo, y otras cosas posteriores de las que no me cabe ninguna duda de que han sido obra de encargos suyos. El móvil, su completa certeza de que su mujer, pariente mía, le ha sido infiel conmigo, aunque ella y yo sepamos que eso es totalmente falso.
Al ser unos hechos tan graves mi teoría ha sido desde el primer momento que él pensaría que si yo sospecho de él, podría imaginar, dada su mente criminal, que yo me adelantaría y haría lo mismo que estoy seguro él tiene destinado para mi cuando lo crea conveniente, es decir el encargo de mi desaparición.
Poner mis sopechas en conocimiento de mi familia sería extremadamente traumático para todas las partes y el revuelo resultante inimaginable.
No lo he puesto en conocimiento de la Policía porque imagino que al no poder demostrar absolutamente nada no pueden ayudarme.. Vivo esperando que la Espada de Damocles caiga sobre mi.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué te siente amenazado? ¿Cómo te ha amenazado? ¿Por carta? ¿En personA?