Ayuda contrato alquiler.

Buenas tardes.
Tengo que redactar un contrato de arrendamiento para alquilar una nave industrial a unos ciudadanos chinos y les agradecería que me indicasen / redactasen las clausulas que debe contener el contrato sobre los siguientes asuntos:
- Clausula que me evite los posibles problemas que puedan generar las reformas que acomentan en el local tales como permisos de obra, accidentes laborales, seguros etc.
- Reflejar en el contrato que les concedo 3 meses de carencia en el pago para que acometan las obras necesarias de acondicionamiento. Lo quiero reflejar de tal manera que con ello evite que hacienda me reclame el iva de esos 3 meses.
- Una subida anual de la renta fijada en un 1,5 % y revisable a los 5 años por un importe no superior al 30 % de la renta inicial.
- Clausula en la que se indique que los gastos de luz, agua u otros procedentes de su consumo corran por su cuenta.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que lo que quieres excede de los consejos jurídicos que hacemos en esta web.
¿Si quieres te redacto el contrato con tus clausulas por precio de 50?
[email protected]
Abogado 2.514 Zaragoza