Problema con mi compañía de gas

Hola buenos días, quería darle las gracias de antemano, aunque no se si podrá resolverme mi problema.
Actualmente tengo contratado mi servicio de gas con la compañía Galp Energía, y todo bien hasta este año 2011. La última factura real que me pasaron fue en diciembre de 2010.
Desde entonces llevo llamándoles una y otra vez, porque no recibo facturas. En marzo, me pidieron una lectura para hacerme una factura por consumo, y a los días me llega una factura con un valor estimado, que no era el que yo les había facilitado. Les vuelvo a llamar repetidas veces y nunca me hacen caso.
Ayer mismo recibí otra factura suya, y, otra vez, con un valor estimado, con lo que llevan sin hacerme lecturas del contador desde diciembre.
Les he puesto una denuncia en la Omic, les he llamado una infinidad de veces y siguen sin hacerme caso.
Además he intentado cambiarme a otra compañía y como no tengo mis facturas al día, no puedo hacerlo.
Me siento impotente, l no se que hacer; ¿Podéis ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no puede hacer mucho más de lo que hace... ya ha denunciado...
Si le recomendamos que intente mandar las lecturas por e-mail o por correo, para que quede constancia de todo. Ademas, cuando hable con ellos, tome nota de los datos de la persona que le atiende, fecha, hora y lo tratado... Esto puede ayudarle en la reclamación.
Agradecemos valoración de la respuesta.