Juicio verbal

Hola me puedes explicar un poco como funciona lo de el juicio verbal, que es mejoradjuntarlos documentos en la demanda o llevarlos a el juicio directamente para que la otra parte no este a el corriente de lo que tienes ¿desde qué echas el papel en el juzgado cuanto tarda en salir? Es un problemas de impago de rentas de tierras es la mejor opción o hay otra mejor 500e+-
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la aportación de documentos, tienes que tener en cuenta que la demanda ha de estar fundamentada, y luego a la vista de los documentos que tengas, ya decides. En cuanto a si es mejor otra opción, pues con la explicación que aportas y sin estudio de documentos, no te puedo decir nada, y lo mismo para lo que tarde el procedimiento, pues ello depende del Juzgado en que caiga para su tramitación.