Me atropellan en paso de peatón

¿Buenas me atropellan en un paso de peatón y me viene una carta certificada diciéndome que en el plazo de 15 días acepte o rEhuse una cantidad de 1785euros por 60 días llevando más por qué llevo desde que tuve el aCCIDENTE DESDE EL DÍA 2 DE FEBRERO del 2011 SIGUEN DÁNDOME rehabilitación Y ME HA DICHO HACE 2 DÍAS EL PERITO DE LA COMPAÑÍA QUE ME DE 15 DÍAS MÁS DE REHABILITACIÓN Y EL TRAUMA DEL CENTRO MEDICO MI PREGUNTA ES SI ESE ES EL TOTAL QUE ME VAN A PAGAR O NO? ¿POR QUÉ EN LA CARTA DICEN QUE TRANSCURRIDO DICHO PLAZO SIN RESPUESTA SE PROCEDERÁ SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE y según real decreto legislativo 8/2004 he ido a al compañía de seguros y me dicen que ese no es el total que me van a pagar que tengo que esperar a que el trauma y perito m den el alta totalmente y que las secuekas que tuviera quisiera saber lo que debo hacer si tengo que esperar ake me den el alta y cobraría todos los días que llevo de baja?
Respuesta
Le tienen que pagar el total de los días que haya estado en tratamiento para sus lesiones. Por tanto, si no tiene el alta todavía, no se puede cuantificar la indemnización.
Le recomiendo que cuente con los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico, ajeno a su compañía de seguros, quien velará por la total recuperación de sus lesiones y por la obtención de la máxima indemnización. Ademas, los honorarios los cubre su propia compañía de seguros en función del límite de cobertura que tenga contratado.
Reciba un saludo. Estoy a su disposición en:
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones)