Comprar trastero de una vivienda VPO

Hola, estoy interesado en comprar un trastero en mi mismo edificio. La pregunta es si un vecino que tenga trastero me lo puede vender sin problemas o al tratarse de un vivienda de protección oficial no puede modificar la escritura, ¿y no puede separarlo de la vivienda?
Gracias por vuestra atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En principio, no por ser vpo el trastero ha de ser un anejo inseparable de la vivienda como tu planteas, lo que tendrás que hacer es leer atentamente la escritura de dicho trastero, y/ o informarte en el Registro de la Propiedad acerca de dicha inscripción, y ver asimismo, el numero de años que hace que se compró dicho trastero, por el tema de que hayan transcurrido los años suficientes, para que la venta no conlleve la devolución de parte de la subvención.