Casa en finca

Hola, la pregunta que tengo es la siguiente:
Hace varios años una señora con 10 hijos tenia un terreno de 9.33 hectáreas, este terreno antes de morir la señora lo vendió a sus 10 hijos en partes iguales, pero existe una casa dentro de la finca que no hace parte de los lotes dividos en los 10 hijos.
¿La casa a quien debe pertenecer?
Los lotes solo pueden ser explotados para agricultura
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que tu expones, la casa sería de todos, tendrían que levantar la sucesión y adjudicarla a todos en común y pro indiviso, o que algún heredero compre los derechos del resto sobre esa casa, así quedaría para quien los compre.-