¿Me pueden indemnizar varias empresas?

Llevo veinte años trabajando dada de alta en una empresa, pero en este tiempo he trabajado para 5. Mi trabajo ha sido de administrativo y en el domicilio donde trabajo, tienen el domicilio social las 5 empresas, teniendo que hacer siempre el trabajo, igual para cada una de ellas. Dada la actual situación, están en conversación para vender dos de las empresas, una de ellas donde estoy dada de alta, con lo que tendría que irme con los nuevos propietarios. Quisiera saber si tendría algún derecho adquirido sobre las empresas para las que he trabajado y no he estado dada de alta; si tengo derecho a que esas empresas que no van a vender me indemnicen antes de que se realice el cambio de propietario. La empresa en la que estoy dada de alta no está en buena situación y puede que termine en un espacio corto de tiempo en quiebra, mientras que las que no venden están en mejor situación económica. Comentar que todas las empresas se dedican a la misma actividad, que hay socios que figuran en varias y alguno en todas, que hay dos personas más realizando el trabajo de 5 y dadas de alta en una de ellas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le pagará la emprea que le tiene contratado, no las otras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas