Incapacitar

Buenos días Joseamart,
¿Qué documentación tendría que llevarle a un abogado para la incapacitación de mi padre? Sufre demencia pogresiva y toda la familia estamos de acuerdo en hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe tratarlo con el abogado a quien acuda, cada uno tenemos nuestro criterio de actuación y los documentos que estimamos necesarios para acreditar en este caso la incapacitación
Se debe primero estudiar el caso, pues cada caso es distinto de otro, y a partir de la documentación y situación de la persona a incapacitar, se debe determinar que documentación es necesario aportar