Voy perdida es mi 1º juicio

Hola:
Hace unos meses tuve un atercado con un hombre y su mujer, en el cual me amenazaron e insultaron delante incluso de la policía local... Fui a comisaria a poner una denuncia, la citación del juicio es el mes próximo. Nunca he tenido ningún jucio, ni siquiera he asistido a uno... Me podríais orientar y si necesito abogado, ¿si me lo proporcionan allí el mismo día o lo tengo que pedir? Ademas yo no quiero que me ellos me vean, ya que tras las amenadas he estado saliendo a la calle siempre acompañada por miedo, hasta que cambiaron de vivienda, porque vivían cerca de mi casa.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
{"lat":38.9698196583049,"lng":-0.184364318847656}

1 Respuesta

Respuesta
Te pondrán una de oficio si has denunciado pero no te preocupes por que si estaba la policía allí lo normal es que te den de 50 a 200 euros y hay acaba la historia. Tu abogado lo pagan ellos al perder que seria lo normal
Perdona, unas cositas más...
¿El abogado me lo ponen el mismo día? Podría pedir no ver al acusado
Muchísimas gracias me ha servido de mucho
Podrías no verlo, si lo pides.
  El abogado pregúntaselo a la policía porque deberías hablar con el para preparar la defensa .