Mensajes móvil por error

Hola,
estoy recibiendo mensajes de texto al móvil por parte de una empresa (mbna) de la cual nunca he sido cliente. Por lo que parece, me confunden con una clienta suya y tendrán mal registrado el numero de teléfono mandándome a mi sus notificaciones.
Les avise por teléfono de regularizar la situación pero todo sigue igual. Tienen también un mail solicitando la baja, pero me piden que les envíe un recibo del teléfono donde aparezca mi nombre y el numero. (¿Se lo envío?) No me gusta enviar datos a empresas que desconozco.
¿Hay alguna ley que me de soporte? ¿Cómo me los puedo sacar de encima?
Gracias de antemano.
att: Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
No envíe datos personales suyo a esa empresa que desconoce y menos ese recibo de teléfono pues con él podrán cambiarle de compañía de teléfono
Lo que tiene que hacer es poner una reclamación en la agencia de protección de datos, dándole los datos de identificación que pueda tener de esa empresa, o cuanto menos el número de teléfono del que está recibiendo los mensajes y les comunica que le han pedido ese recibo
En este enlace tiene toda la información: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php