Itv desfavorablre

Hola muy buenas mi pregunta era la siguiente... Fui a pasar la itv a mi vehículo y me resulto desfavorable por las cubiertas... Saliendo de la estación a 100 metros había un control de policía me pidieron los papeles y me sancionaron por tener la itv desfavorable... ¿esa base es legal? En los papeles de la itv de dan un plazo de 15 días para arreglar el vehículo, y me multaron dentro de ese plazo ... ¿se puede recurrir? Y si la recurro en que me puedo basar, gracia

1 Respuesta

Respuesta
Una cuestión es los 15 días que le dan en la ITV para solucionar el problema y no pagar otra tasa y otra cuestión es que su vehículo circula con las ruedas sin cumplir con la ley y por lo tanto le pueden sancionar.
Tiene muy difícil recurso. Le recomendamos que pague la sanción, con reducción si es posible y cambie los neumáticos a su vehículo.
Agradecemos valoración de la respuesta.