Duda sobre un juicio

Hola mira tengo una citación para ser oiodo por una imputación en un caso de estafa mi pregunta es la siguiente, estoy preparando con mi ex pareja mi convenio regulador por que tenemos un hijo y quiero yo la pratia protestad si me quedan antecedentesme negaran la patria protestad, y segundo he leído que al condenarme por estafa me kitan el carne de conducir yo me lo estoy sacando en este momento que pasaría gracias

1 respuesta

Respuesta
La condena por estafa, salvo una mejor opinión, nada tiene que ver ni influye en el convenio regulador que ustedes redacten de mutuo acuerdo ni en el carnet de conducir.
¿Muchas gracias por su respuesta aparte de eso le quería comentar un poco el caso.el motivo es el siguiente trabajaba de comercial de seguros y al dar a luz me retire y le pase todos mis clientes a un compañero con la mala suerte de que ese compañero izo lineas de teléfono fraudulentas a nombre de un cliente mio y puso mi dirrecion como entrega y para recibir la correspondencia que puedo hacer? ¿Y lo segundo en la citación que tengo para ser oiodo puedo ser detenida?
Gracias
En ese asunto, le pondrán un abogado de oficio, que será quien mejor le asesore. No obstane, lo que tiene que decir es la verdad, que usted ya no trabajaba porque estaba de baja o retirada.
No la pueden detener, simplemente es para tomarle declaración.