Denunciar a Ebay por suspensión de cuenta

Soy comprador pero sobre todo vendedor profesional, autónomo, y utilizaba ebay entre otros sitios.
Para mi sorpresa Ebay ha suspendido mi cuenta de vendedor indicándome como motivo vendedor que no finaliza la transacción (algo objetivaemnte falso), cuando intento contactar con ellos me derivan al mail y allí me dicen que mis compradores están insatisfechos, tengo 1 voto negativo y el resto positivos y un 99,02% por lo que se cae por su propio peso, y lo más grave es que en una de sus respuestas me indican que lo mismo no me contestan más.
No soy una gran empresa sino un autónomo que tiene clientes satisfechos y a quien ebay está dañando de manera muy seria.
¿Cómo puedo denunciarles ante la falta de respuestas y explicación por parte de ellos?
He mandado un escrito a Luxemburgo donde tienen sede si bien se rigen por el marco jurídico español como indican en la web. He escrito 20 mails como darse con una pared...
Agradezco de antemano la respuesta, es una autentica estafa lo que ue hace esta gente con el negocio de los vendedores honrados y luego permiten a otros que ni siquiera son profesionales vender imitaciones, copiar, ...
Respuesta
Si esa web ha incumplido sus cláusulas podrá presentar demanda civil (que no denuncia) contra ellos por incumplimiento contractual (pues esas clausulas establecidas en su web tienen el valor de contrato entre las partes)
El problema es que para demandarles deberá hacerlo donde tengan una sede física, si en España no tienen sede física no será posible demandarles aquí
Gracias, en las condiciones indican:
"A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Ambas partes (tú y eBay classic) aceptáis someteros a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles."
Ahora no indican en ningún lado donde está o si están en España. Es que hacen lo que quieren con compradores y vendedores y creo que debemos empezar a tomar medidas, yo estoy dispuesto pero preciso tu orientación.
Gracias.
Según esta cláusula en la reclamación que usted le presentara se regiría por la ley española, pero esto no quiere decir que los tribunales españoles sean los competentes, pueden serlo los de otro país y regirse por la ley española esa relación
Para que un tribunal español pueda asumir su competencia es imprescindible que esa entidad tienga abierta alguna sede o sucursal en España para que pueda serle notificada la demanda en España, y sería competente el juzgado del lugar donde tenga su sede esa entidad
El art 51 de la ley de enjuiciamiento civil señala: 1. Salvo que la Ley disponga otra cosa, las personas jurídicas serán demandadas en el lugar de su domicilio. También podrán ser demandadas en el lugar donde la situación o relación jurídica a que se refiera el litigio haya nacido o deba surtir efectos, siempre que en dicho lugar tengan establecimiento abierto al público o representante autorizado para actuar en nombre de la entidad.
Debe intentar localizar alguna sede en España para que pueda prosperar su demanda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[email protected]

Bloquearon mi cuenta sin justificacion deviendome un rreembolso

Y nuncahe incumplido con lo que se me ha pedido