Información, sobre vivienda

Hola, tengo una vivienda al 50%con el padre de mi hijo, si nos dejamos se supone que la casa me la quedo yo para vivir con mi hijo hasta que tenga 18 años, ¿pero el me tiene que dar la mitad del dinero de la hipoteca? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes tienen que llegar a un acuerdo sobre este tema, si los dos están conformes en que sea así, hacen un convenio y en él firman todos los aspectos de la separación, económicos, de visitas, pensiones etc...
Hola, tengo una vivienda al 50%con el padre de mi hijo, si nos dejamos se supone que la casa me la quedo yo para vivir con mi hijo hasta que tenga 18 años, ¿pero el me tiene que dar la mitad del dinero de la hipoteca? Gracias
¿Y si no llegáramos a un acuerdo que pasaría? ¿
Tendría que interponer una demanda civil solicitando la vivienda para usted y su hijo, y solicitar que su ex pareja pague la mitad de a hipoteca y el juez decidirá.