Casarse por poderes

Buenas noches, perdona que le moleste de nuevo, tras responder a mis anteriores preguntas. Resulta que mi caso ha dado otra vuelta de tuerca. A mi pareja, a la cual como le conté, tuve que denunciar por un bofetón en la boca y que es extranjero, le han mandado una orden de expulsión, en quince días tiene que abandonar el país.
¿Cómo volvemos a estar juntos para mi esto es una tragedia, no se que hacer, si se va a su país nos podemos casar por poderes para que pueda estar conmigo en un futuro? O que solución que se escape de mi entendimiento me recomienda.
Muchas gracias por su atención, y un saludo
Respuesta
Podrían casarse por poderes o bien celebrar el matrimonio en el país donde se encuentre, no se me ocurren más opciones.