Como puedo quitarme el apellido de mi madre

Tengo 25 años desde que tenia 20 días me acogió la madre de mis hermanas por parte de padre me criado con ella asta el día de hoy. Estoy empadronado con ella en todos lados colegios viviendas etc . Quisiera saber como puedo quitarme el apellido de mi madre biológica y ponerme el de mi madre de acogida ya que el de padre es el mismo que el de mis hermanas.

1 respuesta

Respuesta
La opción que tienes es que tu madre acogida, como tú la llamas, te adopte, lo que es totalmente viable aun siendo tu mayor de edad y para ello es necesario realizar los trámites a través de abogado ante la autoridad competente (Juez de familia).-