Tramites para cambiar el nombre a unas escrituras

¿Hola necesito saber que tramites y cuanto cuesta poner a nombre de mis padres una casa que no quiero que me embargue el banco por otra deuda eso lo puedo hacer? Porque si no nos vemos el matrimonio y cuatro hijos en la calle.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que acudir al Notario usted y sus padres, puede hacer una donación o un contrato de compra-venta. Lo que tendrá que pagar son los honorarios del Notario, y pagar los impuestos por donación o compra-venta, que dependerá este gasto del valor del inmueble a transmitirá, y pagar la inscripción en el registro de la propiedad.