¿Adquiere derechos domiciliar recibos?

Bien, hola, Mi primo tiene unas propiedades adquiridas en separación de bienes durante el matrimonio y a nombre de él solo. Su esposa, a partir de cierto día, se enteró de una sra que, queriéndose separar de su marido, amañó una serie de documentos durante años, para que el día de la separación, el marido se encontrara con una mano atrás y otra adelante ( como se dice) La esposa de mi primo, está domiciliando desde hace años los recibos de IBI, luz, agua, gas, comunidad etc. En cuentas corrientes que están solo a su nombre.( De ella) Y es debido a que en la empresa de él, trabajaba ella, que como esposa y jefa llevaba y atministraba todo. Mi primo no se opuso nunca a que ella atministrara todo., pero ahora, de vez en cuando surgen divergencias . Ella dice que los pisos tendrían que estar a nombre de los dos. El no ha querido nunca por motivos antiguos que no vienen al caso y que generan intranquilidad. Creo que la pregunta está clara: si él quiere vender algo, ¿se puede encontrar con alguna sorpresa? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si él ha estado poseyendo esos bienes, por el hecho de que ella pague esos recibos no adquiere derecho alguno sobre ellos, simplemente en su caso podría reclamarle su devolución, pero no adquiriría por usucapión derecho alguno sobre ellos