Actualización IPC

Buenos días: Me jubile el 09-01-2010.
Mi pensión es de 1430E.Me gustaría saber: ¿Tengo derecho a cobrar los atrasos por la diferencia del IPC de este año?
Dándole las gracias por anticipado, y esperando su respuesta, se despide su amigo en Internet Luis de Terrassa.
Respuesta
No somos especialistas en esta materia, pero entendemos que tendrá el mismo derecho a cobrar los retrasos que los demás jubildos, aunque es cierto que usted no ha sufrido los efectos de la inflaccion de este año, al ser el primero.
Si en Enero no le realizan el pago, puede solicitar la información en el INSS.
Agradeceríamos valoración de la respuesta.