Compra piso

Buenas experto:
Quisiera hacerte una consulta. Estoy pendiente de comprar un piso y recientemente voy a hacer el contrato de arras. La cuestión es que la vivienda pertenece a una empresa y son 3 socios, pero sólo 2 son administradores. ¿Deben firmar los 3 el contrato o sólo 2? ¿Este contrato me sirve para la deducción en el IRPF o sólo sirve la fecha de escrituración? Lo digo porque la vivienda tuvo financiación pública y estamos a la espera de que la Com. De Madrid autorice la venta (suponemos que no ejercerán el derecho de tanteo)
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de una sociedad limitada la firma de los administradores vincula a la sociedad
Respecto a los temas fiscales le remito a la sección de Impuestos de esta web pues no estoy especializado en ello