Juicio por cantidad

¿He ganado un juicio por cantidad y se ha tenido que ejecutar la sentencia por que el demandado no me ha pagado en el tiempo preciso lo siguiente que viene es el embargo no? ¿Pero cuándo cobro yo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que promover es la ejecución forzosa para que se embarguen los bienes del condenado
A esto seguirá la subasta si se trata de bienes o el decomiso de dinero si se trata de cuentas corrientes
Hasta que no se haya realizado estas actuaciones y el juzgado haya recogido el dinero no podrá cobrar
Si tiene abogado quien mejor puede explicarle la situación en la que se encuentra su caso es él