Pérdida cartilla militar para pedir cotización pormili

En el caso de la cotización por la mili, he visto que a otro usuario se le indica que tiene que tener la cartilla militar para solicitar el certificado para el computo recíproco de cotizaciones, pero ¿y si se perdió la cartilla militar?. No la encontramos. En este caso, ¿cómo lo demuestras?. Gracias
Respuesta
Póngase en contacto con la Delegación de Defensa más cercana dando los datos de la Unidad en la cual sirvió, y en el Archivo Histórico imagino que tendrán su documentación.