Reserva de dominio

Hiola, buenas pues que quería comprame un coche de segunda mano (para mi novia) y el coche tiene reserva de dominio y que solo se podría vender para repuestos, pues mi pregunta es que si arreglando papeles o algo este coche se pudiera conducir por carretera sin ningún problema saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tiene reserva de dominio quiere decir que aunque se la venda a usted, el que tiene esa reserva de dominio puede en cualquier momento ejercitarla y quedarse con el vehículo