Préstamo y separación de bienes

Hola, he tenido que hacer un cambio de régimen matrimonial para poder tener mi propio negocio ya que mi marido se negaba a firmar. Mi duda es la siguiente estando en separación de bienes solo tengo que firmar yo el préstamo ¿no? He leído algunos foros y no lo pone muy claro.
Gracias
Respuesta
Al tener separación de vienes solo tienes que firmar tu, otra cosa es que el banco te pida avales que puedes llevar a quien quieras . la separaion de vienes lo tuyo es tuyo y lo de tu marido de tumarido .
Esta claro ahora