Multa papel equivocado.

Muy buenas, el pasado 18 de Octubre, estando mi vehículo mal aparcado (encima de una acera), fue denunciado; pero la duda que tengo es que el papel de la multa que me dejaron bajo el limpiaparabrisas era de otro coche... Yo tengo un ford focus azul y me dejaron la de un volvo, en fin ; yo lo dejé pasar (pensando que había sido el gracioso del volvo), pero ahora me ha llegado la multa a casa con todos los datos correctos... Cabe la posibilidad de recurrir la misma, o mejor dicho, ¿tengo posibilidad de que acepten el error y me retiren la multa?, muchas gracias.
Respuesta
Los boletines que se dejan en los coches, no tienen la consideración de notificación, la notificación es la que usted ha recibido en su documicilio y que parece estar bien... Por lo tanto no podrá presentar recurso por esto.
Agradecemos valoración de la respuesta.