¿Caducan las multas de parquímetro?

Tengo varias multas del ayuntamiento de Zaragoza por no poner el ticket o no renovarlo a tiempo en los parquímetros. Son de agosto de 2008 y me enteré el otro día al ir al ayuntamiento para hacer otra gestión. La funcionaria que me atendió, al mirar mis datos en el ordenador, me dijo que cualquier día me embargarían porque tenía multas de parquímetro por valor de 2200 euros de agosto de 2008. Ahora estoy en paro cobrando el subsidio (426 euros). Mis dudas son:
1-¿Me pueden embargar el coche? Es mi única propiedad.
2- ¿No han caducado ya las multas?
3- ¿Puedo iniciar ahora algún recurso?

1 Respuesta

Respuesta
¿Le han llegado a notificar estas multas en su domicilio?
Hola joseamart. Según me dijo la funcionaria del ayuntamiento algunas de las multas me las notificaron a la dirección donde tenía registrado el coche, pero nadie las cogió puesto que ya no era mi dirección, las siguientes mutas ya me las notificaron en la nueva dirección, donde estoy empadronado, ya que cambié la dirección del coche en tráfico, para que coincidieran las dos direcciones. En cualquiera de los casos, no hemos recogido ninguna puesto que, a pesar de estar empadronado allí, es la casa de mis padres, yo no vivo allí y ellos no han firmado ningún recibí. Sé que están notificadas a través del BOA porque lo he visto por internet.
Gracias
En este caso me temo que no va a poder escaparse de pagar esas multas y recargos, es obligación del propietario del vehículo tener actualizados sus datos de dirección, si no se hace así el intento de notificación unido a la publicación en el boletín oficial determinan que se tenga por bien realizada la notificación
Entonces, ¿me pueden embargar el coche? Ya que es mi única propiedad y mis ingresos no superan el SMI
Si, pueden embargar cualquier bien que tenga a su nombre