Incapacidad absoluta

Soy autonomo con cotizacion minima a la ss. Si me dan una invalidez absoluta se que cobraría unos 730 euros mensuales. Al tener un hijo menor tambien cobraría por el, o es solo en caso de muerte?? Muchas gracias.
Respuesta
Si tienes cónyuge a carga y además un hijo y la pensión que recibas es inferior a la mínima podrás pedir el complemento a mínimos
En este enlace tienes toda la información: http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Revalorizacion/Complementosaminimos/index.htm
La prestación que percibiría seria como dije de unos 730 euros en 14 pagas, por lo tanto es superior a la mínima. Mi pregunta era que teniendo mujer e hijo a mi cargo si se podría solicitar algún tipo más de prestación. Muchas gracias.
Si es superior a la mínima no tiene derecho a esa elevación, la ley la fija como complemento a mínimos cuando no alcanza esa cuantía mínima