Validez legal de contrato

Recientemente he adquirido una finca rústica, ¿he pagado 1000? De adelanto, y e hecho un contrato privado(De puño y letra, incluyendo nombres, dni, firmas), con el propietario. ¿Tiene valor legal este papel?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese contrato es válido y obligatorio entre vosotros, pero para que surta efectos contra terceros y para que la transmisión tenga acceso al registro de la propiedad deberéis otorgar escritura pública