Comprea-venta y donación de parking

Hola, el constructor de la finca tiene en propiedad 2 plazas de parking y comunica tiene problemas y no puede pagar las cuotas de comunidad, nos da la opción de compra de 2 plazas al precio de una, la otra opción denuncia y embargo. Pregunta: la opción 1ª -2 por 1- entiendo que una plaza se compra y la otra es una donación a efectos de escriturar el coste ante la administración, la plaza donada sera igual a a una compra, es así. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de como se pacte en el contrato, puede ser una venta de las dos plazas por el precio de una, o una venta y otra donación, lo que se pacte en ese contrato es lo que deberá llevarse a la escritura pública