Demora en el juzgado

Hola:
Tengo la resolucin de divorcio a mi favor, ¿dónde a mi ex marido se le condena a
pasar a mi hijo 250? Mensuales. Mi abogado dice que esta todo pendiente
del juez, ¿y yo necesito ese dinero estoy en paro y vivo con 410?.
Mis preguntas son estas ¿cómo, puedo enterarme en el juzgado, como,
va mi caso? Y que debo hacer, para enterarme.?
Sin más que agradecerle sus servicios
   Atentamente María

1 Respuesta

Respuesta
Si conoce el juzgado que está tramitando el asunto puede personarse allí para preguntar por el estado de la tramitación de la demanda, allí le informarán
De todas formas, debe confiar en su abogado que seguro que está velando convenientemente por sus intereses, el problema está en el colapso de los juzgados, unido al hecho de que en el mes de agosto no se tramita prácticamente nada