Hurto en tienda de ropa

Buenos días, ayer por la tarde en un centro comercial, le quite dos alarmas a dos pantalones y los metí al bolso, al salir el detector pito y tuve que enseñarle el bolso a la dependienta, se que fui una imbécil por arriesgarme a esto, pero bueno lo hecho hecho esta. Llamaron a los guardias de seguridad les pedí pagar las prendas pero se negaron y llamaron a la policía nacional, quien me tomo los datos, teléfono móvil y dirección
Quisiera saber si en la citación judicial, pone el motivo del cual estoy citada, o solo pone que estoy citada como imputada
por otra parte se podría cambiar la dirección para que me la manden a otro sitio, no m gustaría que mis padres se enteraran de esto, de ser así, como habría que hacerlo
¿Por ultimo cuanto seria la multa que me pondrán más o menos? ¿El valor de los dos pantalones unos 40?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para intentar cambiar el domicilio a efectos de notificaciones debe acudir a los agentes que han instruido la denuncia si todavía no la han remitido al juzgado o al propio juzgado y solicitar allí el cambio de domicilio
Le llegará una carta en la que le notificará la fecha del juicio de faltas y se le citará como denunciada
Respecto a la multa, su fijación corresponde al criterio del juzgado, teniendo en cuenta su situación patrimonial, la ley no fija la cantidad de la multa en función de lo sustraído sino que lo deja a la valoración del juez