Jaula pagada a valla colindante

Hola quisiera saber si mi vecino que tiene una jaula de 2 mts por 2 mts con pájaros tiene derecho a tenerla pagada ala valla que separa su parcela de la mía.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es medianera si
Hola otra vez, es que la jaula famosa supera la altura de la alambrada 1 metro aproximadamente, no se si aparte de estar pegada puede superar la altura.
Gracias anticipadas
Claro que puede superar la altura, si tiene problema puede subir usted más la malla, es lo único