¿Puedo quedarme con mis hijos?

Hola quisiera hacerte una preguntica, mira mi problema es el siguiente: tengo a mis 3 hijos de vacaciones conmigo en mi casa y los tengo que dejar en su casa el domingo día 15 pero resulta que en su casa no tienen luz eléctrica porque le quitaron el contador desde abril los de iberdrola y mi ex mujer la engancho de la comunidad hasta que estos se dieron cuenta la semana pasada y se la quitaron y ahora no tienen luz en casa por lo que yo creo que sin luz no estará la casa en condiciones para que se queden allí porque no podrán hacerse ni tan siquiera la comida, entonces yo quiero saber si puedo hacer algo para que el domingo antes de que los deje vaya alguien de la ley a su casa a cerciorarse de que no hay luz, no se que puedo hacer para quedármelos porque así no se los voy a dejar pero tengo miedo quedármelos sin más porque igual me llevan detenido, no se que hacer en este caso, me puedes ayudar diciéndome que puedo hacer, si la puedo denunciar o que puedo hacer, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede poner eso en conocimiento del Juzgado de familia correspondiente. También puede llamar a la policía cuando vaya a entregarlos y levanten acta de la situación en que se encuentra la vivienda.
Lo que no puede hacer es no dejar a los hijos porque ella sí que le podría demandar o denunciar por ello.