Explotación abusiva

Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente
ace un mes firme un contrato en una empresa de aluminios con un sueldo de 800 euros a cambio de que fuera algún sábado que otro y algunos días llegar más tarde de la cuenta muy bien pues resulta que estoy trabajando todos los sábados incluso por la tarde y trabajando diariamente sobre 15 o más de 15 oras es decir desde las 5 asta las 9 y meda o 10 k llego a casa y bueno esto es demasiado y todos los días
hoy con el sueldo discutí con el porque las oras extra no me las quiere pagar porque me dijo como quedamos en k te subía el sueeldo y que aunme me levante alas 5 esas oras no se pagan se pagan dice cuando ya empiezo a trabajar cosa k no veo justa
me gustaría saber k puedo acer y k consecuencias tendría sobre mi aun tengo contrato asta el 29 de septiembr
Respuesta
Parece que su jefe desconoce elementos básicos del derecho laboral como la jornada, las horas extras,...
Le recomendamos que acuda a un sindicato o abogado laboralista de su localidad para que a la luz de su contrato puedan ver la mejor opción a su alcance, ya que la baja voluntaria podría perjudicar su desempleo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Vamos a ver si te he entendido.
Si estas trabajando horas extraordinarias, que luego no te son abonadas, denuncia a la inspección de trabajo.
De momento, es tu única carta, y ya se vera si te renuevan en septiembre o no lo hacen