Explotación abusiva

Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente
ace un mes firme un contrato en una empresa de aluminios con un sueldo de 800 euros a cambio de que fuera algún sábado que otro y algunos días llegar más tarde de la cuenta muy bien pues resulta que estoy trabajando todos los sábados incluso por la tarde y trabajando diariamente sobre 15 o más de 15 oras es decir desde las 5 asta las 9 y meda o 10 k llego a casa y bueno esto es demasiado y todos los días
hoy con el sueldo discutí con el porque las oras extra no me las quiere pagar porque me dijo como quedamos en k te subía el sueeldo y que aunme me levante alas 5 esas oras no se pagan se pagan dice cuando ya empiezo a trabajar cosa k no veo justa
me gustaría saber k puedo acer y k consecuencias tendría sobre mi aun tengo contrato asta el 29 de septiembr
Respuesta
1
Parece que su jefe desconoce elementos básicos del derecho laboral como la jornada, las horas extras,...
Le recomendamos que acuda a un sindicato o abogado laboralista de su localidad para que a la luz de su contrato puedan ver la mejor opción a su alcance, ya que la baja voluntaria podría perjudicar su desempleo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Vamos a ver si te he entendido.
Si estas trabajando horas extraordinarias, que luego no te son abonadas, denuncia a la inspección de trabajo.
De momento, es tu única carta, y ya se vera si te renuevan en septiembre o no lo hacen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas