Contrato compra-venta mal realizado

Hola, estoy desesperado, le cuento, vendí un vehículo del que soy copropietario con familiar, lo hicimos a través de gestoría a petición del comprador, el contrato fue redactado a mi nombre y firmado por mi, aunque se quedaron también con copia DNI de familiar con quien comparto titularidad vehículo aunque ella no firmo, ya que en gestoría no se me pidió, todo bien, comprador y vendedor nos llevamos ejemplar de contrato y Justificante de Deposito de documentación por parte de la gestoría para realizar tramite transferencia vehículo en plazo máximo de 60 días. Pocos días después comprador y sin avisarme retira documentación porque ha revendido por su parte vehículo y lo va a hacer por otra delegación de la misma gestoría, no entiendo como pero le dejan retirar papeles sin haber terminado tramite. Me dirijo a Trafico para notificación de venta dado que ha hecho esto el comprador y me dicen que necesitan contrato firmado por ambos titulares de vehículo y no solo por mi. ¿Qué hago, se puede modificar y poner encima del contrato original el nombre de familiar y añadir firma sin modificar el del comprador para yo notificar venta?, o alguna autorización por parte de mi familiar, ya que no tengo manera que el que me compro coche firme de nuevo dado que lo ha revendido por su parte, es un lio, y si denunciara, ¿mi contrato pueden darlo como no válido si falta firma de otro titular? No se por donde meterle mano pero es que en la gestoría me indicaron que con mi firma bastaba, y no es así ayudadme por favor, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o