Documento Privado

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente un antiguo amigo utilizo sin mi permiso un documento mio para denunciar a una tercera persona; no se como llego a sus manos, yo no se lo di. El documento es el contrato de alquiler de un local comercial entre esa tercera persona y yo. La denuncia la puso en el ayuntamiento por algo que tiene que ver con unas subvenciones; me gustaría saber si mi amigo puede hacer esto o si yo puedo denunciar a mi amigo porque yo no le di permiso para esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el objeto de la denuncia es un hecho tipificado como delito o falta, o infracción administrtiva, puede denunciarlo cualquiera, por lo que vd. no tiene ninguna acción contra el denunciante.