Que derechos tiene una divorciada

Me gustaría saber que derechos tiene y a que tipo de ayudas puede acceder una mujer en paro. Divorciada con dos hijas mayores de edad que no conviven con ninguno de los dos progenitores y que actualmente vive con una pareja de la cual tiene una hija de 6 años.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Las ayudas a que tiene derecho no lo son por el hecho de estar divorciada o no, sino por las circunstancias familiares y económicas actuales y las cargas que vd. tenga.
Vale pero ¿tiene derecho a algún tipo de ayuda) si esta en paro, y su pareja no.
Si no tiene menores a su cargo, no tiene ningún tipo de ayuda.