Deuda del banco

Hola, se puede quitar uno de avalista de un préstamo, es que tengo un hermano que "es", y tiene tarea que mis padres lo tengan avalado y el pase de pagar, ¿cómo el no tiene na con decir que quiten lo que quieran el pasa de pagar y entonces deja a mis padres tirados y sin na como puedo ayudar a mis padres?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no se puede hacer nada.
El dejar de ser aval depende del banco, y este no va a querer desprenderse de la única garantía de cobro que tienen.
Si se impaga el préstamo, y su hermano no tiene bienes que embargar, inevitablemente irán a por los de sus padres.