Valoración de lesiones

Hola, querría saber, aproximadamente, que me pueden dar de indemnización por un accidente que tuve y que el medico me diagnosticó cervicalgia

1 respuesta

Respuesta
Pues la valoración dependerá de el tiempo que estés de baja (laboral) o del tiempo que estés en tratamiento médico.
Si estás de baja laboral, los días de baja se suelen computar como impeditivos.
En cuanto a las secuelas, dependerá de como te encuentres al final del tratamiento, y de como te valore el médico correspondiente.
Por eso, la indemnización que te corresponde no se puede saber a priori.
Más información y consultas sobre tu asunto en:
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es/