Empadronar una hija

Buenas noches, tengo una duda. Mi pareja y yo, si todo va bien, seremos padres a finales de julio. El caso es que mi pareja y yo estamos empadronados en diferentes domicilios por el tema de la hipoteca(cada uno tenemos nuestra casa) y nos beneficiamos en la declaración por 1ª vivienda. ¿Tenemos qué empadronar a la niña cuando nazca? ¿Con quién la empadronamos? ¿O debemos empadronarnos mi pareja y yo juntos y perder la bonificación por 1ª vivienda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la niña la pueden empadronar en cualquiera de los dos domicilios, y en la Declaración de la Renta, deberán deducírsela por mitad entre vds., ya que se supone que no hay convivencia. Valoren vds. en qué domicilio puede ser más conveniente empadronarla por razones de posibles Guarderías públicas, colegios, médicos, etc, y decidan.