¿Qué pasa si ignoro las citaciones del juzgado?

Buenas tardes tenemos un problema, hace un año que llego nuestro hijo a casa es adoptivo ahora mismo esta en acogimiento preadoptivoy nos dicen del juzgado que la madre biológica no aparece y dependemos de eso, entonces nuestra duda es que si esa mujer no aparece ¿qué pasa? Es el 4º hijo que abandona, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el Juzgado intentará localizarla y, si no es posible, proseguirá el procedimiento de adopción en rebeldía de la madre, notificando todo el proceso mediante edictos.