Clausula inmobiliaria

Buenos días, mi duda es la siguiente:
En una visita a una vivienda que era enseñada por una inmobiliaria, me hicieron firmar un documento en el que además de justificar la visita me comprometía a la compra de dicha vivienda a través de la inmobiliaria, en caso contrario debo abonar un 3% del importe de la compra venta. ¿Es legal está clausula, me pueden obligar a en caso de comprar la vivienda directamente al propietario al pago de este 3 %?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no parece legal.
No obstante, sería necesario analizar la documentación que tenga usted.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si neecsita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.