No me quieren enganchar el agua

Me gustaría saber su opinión sobre el tema que le expongo.
     Tengo una parcela, y estando necesitada de agua teniendo conocimiento de que por convenio con los propietarios del citado paraje, estos disponen de un enganche para el suministro de sus propiedades, me dirigí en su momento a la asociación de vecinos interesado por el enganche para el citado suministro.
El presidente me indico los requisitos, advirtiéndome que aunque pagase lo requerido. No me garantizaba cuando podría tener agua.
¿Ante mis dudas de si tendría agua o no ya que me pedía 3500? Le dije que lo pensaría. A lo que respondió que tenia cinco meses de plazo.
Pasados dos meses ( FUI LA PRIMERA EN SOLICITAR EL ENGANCHE DEL AGUA) me dirigí de nuevo al presidente para que me dijera donde tenia que ingresar el dinero, para mi sorpresa me dice que el plazo de enganche se había cerrado, enterándome posteriormente, de que se había dado agua a otros vecinos que lo solicitaron después que yo. Puesta al habla con el me dice que mientras el sea presidente me olvide del agua al pedirle una explicación me responde que (PORQUE A EL NO LE DA LA GANA)sin más.
Me dirijo a aguas de Alcázar de San Juan (de donde soy) proponiedo que el convenio por el que autoriza el enganche a su red, a los vecinos lo es en régimen de igualdad, es decir, de libre acceso de todos y cada uno de los vecinos, sin que quepa ningún tipo de condición discriminatoria de los mismos y habida cuenta de que Aguas de Alcázar como Compañía Publica que lo es, se posiciona como garante de la igualdad y la no discriminación ni exclusión en lo que a sus competencis se refiere.
Todo lo anterior lo hago por escrito y registrado, a día de hoy no tengo respuesta he pedido cita con el Gerente de Aguas pero no me quiere atender, por tanto le ruego me indique como seguir con esto, me siento en el más sbsoluto de los abandonos y creo que se están vulnerando mis derechos constitucionales ya que me siento discriminada con el resto de mis vecinos.
Sin más reciba un saludo
                         Beatriz Minguez Montealegre

1 respuesta

Respuesta
Si ha reclamado en vía administrativa tener acceso al servicio público municipal de agua y no le han contestado, una vez transcurrido el plazo de 3 meses desde esa solicitud, lo que debe hacer es reclamarlo en vía judicial, que es la única forma de obligar a la Administración a cumplir con sus obligaciones