Actas junta cdad propietarios

La Junta General Extraordinaria se celebró el pasado 2/10 y al día de hoy no hemos recibido los vecinos copia de lo acordado en esa Junta.

Pregunto, si es obligatorio enviar a los comuneros la copia de la citada acta, que recoge lo

Acordado. Y cual sería el tiempo, de haberlo, para hacerlo..

1 Respuesta

Respuesta

El apartado 3º. Del art. 19 de la LPH. Establece un plazo de diez días naturales siguientes a la reunión, exclusivamente para cerrar el acta con las firmas del Presidente y de Secretario, pero no para remitir la misma a los distintos propietarios.

Es decir, la ley no termina plazo alguno para el cumplimiento de este último requisito, aunque razones de prudencia indican que tal remisión deberá efectuarse una vez firmada y cerrada aquélla, salvo que alguna causa pudiese justificar la dilación.

Debe recordarse por último que esta notificación ha de hacerse utilizando el sistema del art. 9 lph), pudiendo llegar a bastar, por lo tanto, con la colocación de un ejemplar del acta en el tablón de anuncios de la Comunidad para que sirva de comunicación a todos los titulares que no les haya llegado por la vía ordinaria.